miércoles, 20 de julio de 2011

Puntos cardinales

El punto G de la mujer se encuentra situado a unos cinco centímetros de la entrada de la vagina, en la parte de arriba, al ser estimulado provoca una sensación muy similar a las ganas de orinar.
El placer que se experimenta es muy intenso...por eso, búscatelo, ayúdale a encontrarlo, sé su guía, enséñale...





Busca mis puntos cardinales
viaja por mi norte
navega por el sur
vuelveme loca
encuentra mi placer
piérdete en mi este
naufraga en mi oeste
pasea por las calles de mi mapa
del mapa de mi cuerpo...

2 comentarios:

  1. Gracias Ana por tu publicación, hasta yo he recordado donde está....... estaba ya medio olvidado, jajaja. Besos.!

    ResponderEliminar
  2. De nada, estas cosas no deberían olvidarse nunca...no crees?

    ResponderEliminar