martes, 12 de julio de 2011

Postdata...

Me gustaría entrar en tu mundo
en ese mundo que tú te has creado
y ponerlo todo patas arriba
desconcertarte
volverte loco

Me gustaría mirarte despacito
olerte
probarte
desesperarte

Me gustaría besarte la frente
la cara
la boca
el cuello
los hombros
el cuerpo entero

Me gustaría chuparte, morderte, saborearte
buscarte en cada esquina
mimarte, hacerte mio, ser tuya
cuidarte, sentirte

Me gustaría tenerte dentro
mojarte de mi
mojarme de ti
mojarnos

Me gustaría escucharte gemir en mi oido
ver tu cara, tus ojos, tu piel
sentir tu sudor, tu flujo, tu semen
que me muerdas, que me ames
que te mueras de deseo

Me gustaría hacértelo despacito
fuerte
cada día
siempre...
Siempre


Que excitante es escribirte mis deseos cuando no te tengo cerca...
Mandarte una carta, un email, hablarte al oido mientras lo hacemos... que me hables... escucharte respirar mientras me tocas...



¿Te gusta que te hablen mientras lo hacéis?
¿Te gusta hablarle?                      


















No hay comentarios:

Publicar un comentario